los más de 40 años de experiencia en la fabricación de chimeneas han hecho que todas las chimeneas metálicas fabricadas por traforart tengan como finalidad la obtención del máximo calor sin reducir el espectáculo del fuego. la aplicación de la doble combustión, la utilización de los materiales más resistentes (acero, fundición, cristal vitrocerámico, lacas anticalóricas) y el desarrollo de los diseños más clásicos y más atrevidos, han hecho de traforart el fabricante con más modelos y soluciones del mercado. Confiar en traforart es signo de buena elección.

axis es una sociedad familiar, creado el siglo pasado, la cual integra el diseño, la fabricación y la distribución de fuegos y chimeneas para leña.

diseñador y fabricante de fuegos y chimeneas de alto rendimiento y bajas emisiones CO. la gama de producto está compuesta por 35 modelos distribuidos en 32 países. 

fabricante especializado en chimeneas de gas. desarrolla sus propias chimeneas y las fabrica des del año 1928. el objetivo de nuestros fuegos está centrado en la seguridad y el diseño. chimeneas fáciles de utilizar y con posibilidad de control con mando a distancia.


nuestras chimeneas exclusivas son vistas como el alma de la casa. inaugurada en septiembre del 2008, glamm fire es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de chimeneas exclusivas de bioetanol. nos centramos en el desarrollo de productos únicos, respetando el compromiso con el medio ambiente.

planika, especialistas des del año 2005 en fuegos de bioetanol. combina la tecnología con el mejor diseño, contando con un equipo de diseñadores propios. sus principios son el diseña, la tecnología y el respeto por el medio ambiente.